Política Tras el mensaje de Bordet

Solanas: "Este es un gobierno que ha demostrado estar cerca de los entrerrianos"

El diputado nacional Julio Solanas participó de la apertura de sesiones de Bordet, ante la Asamblea Legislativa. "La alocución del gobernador ha sido un mensaje de mucho trabajo", manifestó el legislador a Elonce TV.
"Es un mensaje de muchos trabajo, se nota un compromiso del gobernador con todos los entrerrianos y entrerrianas. Desde el tema energético, ha tomado parte la provincia de lo que es el costo de la energía social, que ha dejado de pagar la Nación", destacó Solanas, en diálogo con Elonce TV. Asimismo puso énfasis, respecto del discurso de Bordet en "el trabajo en el tema de puertos, en la reseña que hace a la construcción de las pequeñas ciudades de la provincia de Entre Ríos el pantallazo que dio sobre las Pymes y el desafío que implica la problemática que están viviendo".

"En Paraná han cerrado comercios muy importantes, hay empresas muy importantes que le pagan en cuotas los salarios a sus trabajadores, hay una recesión muy fuerte. El gobernador apuntó a la necesidad de un cambio de rumbo, y esto se debe hacer a nivel nacional. La provincia ha hecho un gran esfuerzo en toda esta etapa", destacó Solanas.

Por último enfatizó: "El de Bordet ha sido un mensaje de mucho trabajo. Es un gobierno que ha demostrado estar cerca de los entrerrianos".
En cuanto a la conformación del Frente Creer Entre Ríos, destacó: "Es la confluencia de partidos, que tiene que tener un programa, que tiene que estar cerca del pueblo y de la ciudadanía. Ese es el gran desafío". "Hay que deponer actitudes personales, en pos de una construcción colectiva, de un programa que nos reconcilie con nuestro pueblo. El camino es el trabajo, la generosidad, es unir, construir, escuchar. Y este es el camino que ha trazado el gobernador con una claridad meridiana de su alocución", puso relevancia Solanas. A su vez "lamentó" que "no hayamos cumplido todos" presenciando el discurso de Bordet ante la Asamblea Legislativa, en referencia a la decisión de con concurrir de los legisladores de Cambiemos. "Este es un acto institucional, es como si nosotros no fuéramos a la apertura de sesiones que realizará Macri. Vamos air como lo hemos hecho en años anteriores". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS