Política En toda la provincia

Becario Móvil comenzó a entregar formularios de becas secundarias

El Becario Móvil continúa recorriendo distintos puntos de la provincia. Recibe consultas y se pueden gestionar los trámites para este ciclo lectivo. Para nivel secundario el monto es de 600 pesos, supo Elonce TV.
El Becario Móvil continúa recorriendo distintos puntos de la provincia. Recibe consultas y se pueden gestionar los trámites para este ciclo lectivo.

Cristian, representante del Becario Móvil, indicó a Elonce TV que "se comenzó con la entrega de formularios de nivel secundario. Los estudiantes que aspiran a tener una beca deben acercarse con su DNI, se les hacen algunas consultas y deben cumplir requisitos. No tienen que tener materias previas, no deben haber repetido".

"Hay muchos que vienen por primera vez. Las renovaciones se van a estar haciendo en las escuelas o en la oficina central del Becario", indicó.

"No hay límite de edad para recibirla, tiene que cursar el nivel secundario, tiene que ser buen estudiante" manifestó y explicó que "para nivel secundario es de 600 pesos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS