Política Tras el acto en Paraná

Yasky sobre Creer Entre Ríos: "Es un ejemplo a seguir en el resto del país"

El titular de la CTA celebró la unidad alcanzada por el PJ que conduce Gustavo Bordet y otros 9 partidos para conformar el frente Creer Entre Ríos. "Es un ejemplo a seguir en el resto del país la decisión que se tomó en Entre Ríos", afirmó.
En medio de la jornada nacional de lucha contra los tarifazos, el titular de la CTA, Hugo Yaski, celebró la unidad alcanzada por el PJ que conduce Gustavo Bordet y otros 9 partidos en la provincia para conformar el frente Creer Entre Ríos. "Creo que es un ejemplo a seguir en el resto del país la decisión que se tomó en Entre Ríos", afirmó.
El dirigente nacional estuvo en Paraná donde participó de la multitudinaria movilización contra los tarifazos del gobierno de Cambiemos junto al representante de los docentes bonaerenses, Roberto Baradel y la titular de Cetera, Sonia Alesso.

En ese marco Yaski saludó la conformación de Creer Entre Ríos que impulsa la reelección del gobernador Gustavo Bordet y destacó "la posibilidad de reencontrar caminos, de buscar que sean convergentes los intereses de los que comparten la misma situación de opresión", dijo y agregó: "cualquier otra diferencia es secundaria", agregó.
"Debemos marcar una línea divisoria: de un lado los que quieren un gobierno para los ricos y para complacer a los grupos del poder económico y de otro, con todas las diferencias que podamos tener, los que creemos que podemos tener un Gobierno que le dé al pueblo satisfacción a sus necesidades de trabajo, educación y salud", continuó Yaski consultado por la conformación del frente que agrupa al Partido Justicialista y otras fuerzas de izquierda.
Luego, en su discurso, Yaski resaltó que "esto es la unidad de trabajadores y trabajadoras" y que de esta forma se "abrirá camino a un país con trabajo y dignidad".
Además, "necesitamos unir todas las luchas, unir a los compañeros en defensa de los puestos de trabajo, en defensa de los jubilados, contra la reforma laboral y por el trabajo digno. Hay que unir esas luchas contra el tarifazo, por la dignidad, por el trabajo", continuó.
Por último, Yaski fustigó a Cambiemos: "le decimos al gobierno que se acabó el tiempo. Querían dividir al pueblo a través de medios y jueces, sembrar la idea de mirar al vecino como individuo y no cómo compañero".
Video: Marcha "contra tarifazo nacional" en Paraná: se sumaron Yasky, Baradel y Alesso
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS