Política Encuentro con Maximiliano Ferraro

Gainza se reunió con el presidente de la Coalición Cívica

El concejal de Paraná y precandidato a intendente por Cambiemos, mantuvo un encuentro con el referente nacional del partido que lidera Elisa Carrió. Dialogaron sobre "proyectos y propuestas para renovar la ciudad".
Tras el encuentro, el Presidente y Titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro indicó: "Tuvimos una reunión de trabajo muy positiva con Emanuel Gainza, compartimos valores como la transparencia, la honestidad, asumir los problemas, ponerlos arriba de la mesa, y la necesidad del trabajo en equipo.

"Creemos que todas las fuerzas que integramos Cambiemos tienen que trabajar juntas para poder transformar nuestras ciudades y para generar mayores herramientas de transparencia en los gobiernos locales", destacó el referente nacional.

La Coalición Cívica integra Cambiemos en la provincia de Entre Ríos y es miembro fundador del frente, junto a la UCR y el PRO a nivel nacional. "Es fundamental el aporte de la Coalición Cívica a nuestra propuesta para la renovación que queremos hacer en Paraná. Conversamos sobre la importancia de los gobiernos locales, los proyectos y propuestas que tenemos para nuestra ciudad. Sabemos que con esfuerzo, diciendo la verdad y trabajando juntos podemos renovar la ciudad" sostuvo Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS