Política Ocurrió en Gualeguaychú

Lo detuvieron cuando hacía un "boquete" en local comercial para robar

Fue detenido cuando intentaba hacer un boquete para ingresar a un comercio de la zona céntrica de Gualeguaychú. Un vecino advirtió el ruido y llamó a la Policía. El sujeto no pudo robar ningún elemento.
Cerca de las 1.30 de la madrugada del miércoles, el Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, llegó a Urquiza y Alberdi, tras el llamado de un vecino que manifestó haber escuchado ruidos provenientes del patio de su vivienda, "como si martillaran una pared".
El personal policial realizó una inspección de toda la zona y, a través de una vidriera, apreció restos de escombros en un local comercial de Movistar, situado en Urquiza 884.
Con la colaboración de vecinos, los uniformados subieron a los techos linderos y sorprendieron en un patio a un sujeto de 37 años que estaba escondido, publicó ElDía.
En forma inmediata, se montó un operativo para impedir la fuga, y minutos después fue aprehendido. La Fiscalía dispuso la detención del individuo.
Posteriormente, se descubrieron daños en las aberturas y desorden en el interior del local, aunque no alcanzó a robar nada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS