Política A través del IAPV

Sortearán la ubicación de 10 viviendas para docentes en Viale

El gobierno entrerriano, a través del IAPV realizará el sorteo de ubicación de viviendas pertenecientes al Sindicato Argentino de Docentes Privados, que el organismo construye en Viale, con financiamiento del programa Techo Digno.
La ceremonia se efectuará este 14 de febrero, a las 10, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná, y será transmitido por internet.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "el sorteo de las viviendas es el momento más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia" y esto es posible gracias a la "firme decisión del gobierno provincial de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial".

El funcionario resaltó que "la construcción de viviendas trae aparejada la obtención de dos derechos fundamentales como ser el acceso a una vivienda digna y generar más puestos de trabajo dignos para los obreros de la construcción. De esta forma se genera un efecto multiplicador para el desarrollo económico y social de una comunidad".

Casaretto señaló que "la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo".

En esta gestión de gobierno, en Viale se entregaron 20 viviendas pertenecientes a Amet y 16 viviendas de Agmer y están incluidas en la paritaria docente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS