Política Estará en Paraná

Hugo Yasky se suma a la "Marcha provincial de antorchas" contra los tarifazos

Se realizará el 14 de febrero en Paraná, "en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las políticas económicas que deterioran la calidad de vida de los trabajadores", señaló la CTA Entr
La CTA de los Trabajadores de Entre Ríos emitió un comunicado para convocar "a la movilización provincial de antorchas en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos", señalaron.
La misma se realizará el 14 de febrero en Paraná, "en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las políticas económicas que deterioran la calidad de vida de los trabajadores", señala el escrito dado a conocer por la central sindical.

Con respecto a la convocatoria, el secretario general de la CTA, Sergio Elizar afirmó "la convocatoria es en el marco del plan de lucha multisectorial que se viene llevando adelante junto a Camioneros, el Frente Sindical 21F, la CTA Autónoma, la Corriente Federal de los Trabajadores y la CGT".
Al respecto, sostuvo que "esta etapa exige que estemos en la calle con mayores niveles de organización y participación, venimos sosteniendo una serie de acciones en todos los puntos de nuestra provincia y confluimos en la gran movilización del jueves", agregó el referente sindical.
Elizar confirmó además que el referente nacional Hugo Yasky participará de la manifestación: "contar con el acompañamiento del compañero Yasky sin duda es algo que valoramos, él viene recorriendo el país, encabezando la lucha contra los tarifazos y llevando un fuerte mensaje de unidad contra las políticas de ajuste de Mauricio Macri".

Concentración y acto central
A las 18, se realizará la concentración en cinco esquinas de Paraná, desde allí partirá la marcha de antorchas que culminará con un acto central en la Plaza 1º de Mayo, a las 20, comunicó la CTA Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS