Política De toda la provincia

Bordet encabezó acto de entrega de becas a deportistas

En un acto realizado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, más de 200 deportistas entrerrianos recibieron becas por parte del gobierno provincial. Tienen un importante aumento respecto al año pasado, supo Elonce TV.
En un acto realizado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, más de 200 deportistas entrerrianos recibieron becas por parte del gobierno provincial.

Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet explicó a Elonce TV que "es la distribución que se hace habitualmente como fruto del excedente que se obtiene por los juegos de azar a través de IAFAS. Como carácter distintivo, este año las becas tienen un aumento del 300% respecto al 2018".
"Apoyamos nuestros deportes. Queremos en todas las disciplinas jóvenes entrerrianos que nos representen. El año pasado en los Juegos Olímpicos de la Juventud hubo cuatro medallistas entrerrianos y eso no es fruto de la casualidad, sino un trabajo que se viene desarrollando a través de un programa sostenido durante el año", comentó.

Se refirió también a la reunión que mantuvo con su gabinete y señaló que "fue para avanzar en la agenda cotidiana que tenemos y un cúmulo de actividades de acciones de gobierno que tenemos que ir monitoreando permanentemente. Estas reuniones son buenas para articular, para poder avanzar, para corregir lo que hay que corregir. Venimos con un muy buen nivel de ejecución de obras, con muy buena cobertura en salud, en desarrollo social, en áreas que son sensibles. Estuvimos hablando con la ministra de Gobierno sobre cómo se va a desarrollar el proceso electoral en lo institucional, hay plazos que hay que cumplimentar y esto también fue fruto".

Recordó que "el 13 se inscriben los frentes electorales, el 23 es la fecha de presentación de listas, después hay un período de veda electoral a partir del 15 de marzo. Ya el 14 de abril son las Elecciones Primarias. Todo el cronograma concluye el 9 de junio con las elecciones generales". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS