Política Sesiones preparatorias

Se confirmó la fecha de renovación de autoridades en la Legislatura

Ambas cámaras de legisladores provinciales renovarán sus autoridades antes de la Asamblea Legislativa que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de febrero, a las 19 en el Centro Provincial de Convenciones.
El Senado entrerriano hará su sesión preparatoria el próximo 15 de febrero a las 17.30. Una hora y media antes de que el gobernador Gustavo Bodet de su discurso de apertura de las sesiones ordinarias.
Los senadores nominarán de las autoridades y determinarán días y horarios de sesión y luego se dirigirán al Centro Provincial de Convenciones de la Capital Entrerriana donde, desde las 19, el gobernador, Gustavo Bordet, presentará el mensaje (en el que da cuenta del estado de la administración y de las proyecciones para el año) y dejará formalmente inaugurado el 140 período legislativo.

En la Cámara de Diputados la convocatoria aún no está formalizada. Pero todos esperan que la preparatoria tenga lugar el jueves 14. La sesión debe convocarse con 48 horas de anticipación; si lo hicieran el lunes, podría reunirse el miércoles 13. Pero ese es un día D para el peronismo: se inscriben los frentes electorales y, en consecuencia, se sabrá finalmente si Unidad Ciudadana se presenta a elecciones por afuera o por adentro del PJ.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS