Política Juntó firmas en la peatonal

FORJA convoca a una "gran audiencia pública contra los tarifazos"

Este viernes, desde Concertación Forja, estuvieron recolectando firmas en la peatonal San Martín de Paraná "contra los tremendos tarifazos impagables, impulsados por el gobierno nacional".
"Es indispensable canalizar el descontento social a través de una gran audiencia pública que le ponga un freno al avance de las nefastas políticas energéticas y de servicios público, que empobrecen más a la inmensa mayoría del pueblo Argentino", mencionaron.

Por otra parte, desde FORJA explicaron que con la audiencia "vamos a generar una gran convocatoria donde surjan propuestas que contemplen: tarifas justas y razonables, elaboración de una nueva Ley Federal de Servicios Públicos, que los servicios públicos deben ser considerados un derecho humano y finalmente que sean a su vez eficientes, de calidad y accesibles a todos".

La convocatoria es para el próximo viernes 15 de febrero en la peatonal de Paraná. "No sólo vamos a juntar más firmas, sino que también vamos a comprometernos con organizaciones sociales, sindicales, ong, estudiantiles y demás".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS