Política "Las obras en la ciudad no se detienen"

Carlos González: "Varisco estará en Paraná entre martes y miércoles"

Así lo indicó en Quién Dice Qué, el edil paranaense. Asimismo, y en relación a las obras en la ciudad, dijo: "Tenemos un programa en marcha que no hay que detener, las cuestiones climáticas nos han obligado a redoblar esfuerzos".
Ana Sione, Secretaria de Función Pública y Modernización, está al frente del Ejecutivo Municipal de Paraná. Vale recordar que el intendente Sergio Varisco, se recupera en la ciudad de Buenos Aires tras haber sido operado a fines del año pasado en la Fundación Favaloro. La designación es por cinco días hábiles y luego volverá a ocupar sus funciones, Varisco.

El jefe comunal se apresta para estar esta semana en Paraná. Así lo confirmó el concejal Carlos González en el programa Quién Dice Qué. "Entre martes y miércoles estará en la ciudad", resaltó.
"Hasta hace un día y medio estuve interactuando con él. Está recuperándose, volviendo a la actividad normal, hemos estado charlando, siguiendo los temas que se van dando en la ciudad. Es difícil desconectar a Varisco de lo que es su pasión: la gestión y la política".
En el mismo sentido afirmó: "A él le interesaba saber cómo está el programa de obras y servicios que habíamos arrancado y cómo se está dando el inicio de campaña en la ciudad".

"No se desconectó nunca, estuvo siempre informando, nos estuvo mandando un estímulo, una corrección, porque nos seguía desde lejos", afirmó además el edil.

En cuanto a las obras en la ciudad, González manifestó: "Tenemos un programa en marcha que no hay que detener, las cuestiones climáticas y de coyuntura nos han obligado a redoblar esfuerzos. En eso mantenemos un esquema de información con él, que lo va manteniendo tranquilo".

"Hemos cuidado el espacio médico del intendente, pero manteniéndole la información y el control del municipio que él tiene", expresó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS