Política Paraná

Dlugovitzky acompañó un acto de residentes venezolanos contra Maduro

El pre candidato a intendente de Paraná por el PRO, Dlugovitzky, estuvo presente en el acto que realizaron venezolanos en Paraná. En diálogo con Elonce TV, Duglovisky también se refirió a su postulación.
Marlery Gómez es una venezolana que hace cinco años que habita en Paraná. Si bien dijo que "no quiere irse de la ciudad entrerriana" sí pidió para su país "un futuro mejor".

En la convocatoria "somos venezolanos que tenemos desde siete años a pocos meses en la ciudad. El 23 de enero se convocó a una marcha y el presidente de la Asamblea Nacional elegida por el pueblo constitucionalmente, se juramentó como presidente. Para hoy el encargado del poder en Venezuela llamó a una concentración para resistir a todo lo que está pasando allá", dijo la venezolana.

"El proceso que está viviendo Venezuela es bastante complicado, el presidente de la asamblea no se autoproclamó, no es así como dicen, se juramentó", entendió.

A su vez, apuntó: "Queremos ver a nuestro país mucho mejor, tiene mucha gente que quiere salir adelante, somos personas de paz, de hermandad. Queremos progreso, no queremos haber sido forzados a emigrar. Que haya medicina. Todos tenemos familiares allá, queremos una Venezuela de avance, porque es un país rico".

Diego Dlugovitzky, por su parte, dijo: "Creo que hay que estar juntos a quienes están lejos de su casa. Entre Ríos, Argentina, es tierra de inmigrantes. Así también como nuestros abuelos tuvieron que irse de sus países hace 100 años, y Entre Ríos les abrió las puertas, hoy nos toca abrirle las puertas a los venezolanos".
Acerca de su precandidatura
El pre candidato a intendente de Paraná por el PRO aseveró: "Queremos ver a Paraná, mejor. No vengo de la política, no he estado en cargos públicos, he estado en distintos lugares de la ciudad, y veo que en esta ciudad quedamos muchos pasos atrás respecto a otras ciudades. Esto tiene que ver con nuestras necesidades".

"Empecemos a pensar la ciudad a 20 años, quiero que tengamos una ciudad de la que podamos volver a estar orgullosos, que la vuelvan a visitar los turistas y que podamos estar orgullosa de ella", aseveró también. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS