Política Paraná

Construcción Ciudadana 24 inauguró un local partidario

Eduardo López Segura inauguró este jueves por la noche un local partidario en calle Villaguay 741 de Paraná, tras haber cumplimentado en la justicia electoral la conformación del partido Construcción Ciudadana 24, supo Elonce TV.
"Después de haber cumplimentado en la justicia electoral la conformación de nuestro partido, merecíamos poder tener un lugar donde recibir a los vecinos y que sea un espacio para los equipo de trabajo en donde generamos ideas para la ciudadanía", aseveró a Elonce TV, Eduardo López Segura.

En el mismo sentido afirmó: "Siempre tuvimos un proyecto para la ciudad de Paraná. Estuve en otra oportunidad como candidato a intendente de la ciudad, lo que hizo que tengamos una plataforma para Paraná, sobre lo que hay que hacer. Siempre estuvimos para aportar y mejorar la calidad de vida de los habitantes".
Al local lo estaremos destinando para hacer actividades para la juventud, las mujeres de la zona, para los vecinos. Será de apoyo y lugar de consulta. Buscamos que este local sea una usina generadora de ideas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS