Política Este miércoles

Encuentro en la UCR: "La campaña por la reelección de Varisco arranca hoy"

Se realizó un encuentro en la sede de la UCR, en calle San Martín de Paraná para "devolver tanto cariño a quiénes nos han apoyado en este mes que ha sido tan difícil", aseguró a Elonce, Lucía, la hija de Sergio Varisco.
Un grupo dirigentes cercanos al intendente de Paraná, Sergio Varisco convocó a un encuentro en la sede de la UCR: "Necesitábamos juntarnos, la militancia que ha apoyado a Sergio Varisco, a partir de que él manifestó que va a ser nuevamente candidato a intendente", indicó a Elonce TV, Roberto Sabbioni.

Por su parte, Lucía Varisco, hija del intendente, aseveró: "Arrancamos la movida, esperando su vuelta. La campaña arranca hoy. Están presentes casi todos los sectores. Esta es una manera de devolver tanto cariño que nos han manifestado este mes, que ha sido muy difícil, pero que gracias a todos, por los mensajes de apoyo,los llamados y los amigos poniéndose a disposición, ha sido más llevadero".
Agradeció en el mismo sentido "a todos los creyentes, que rezaron y también a los que mandaron sus buenas energías. Además agradezco al equipo de médicos de La Entrerriana y de la Fundación Favaloro. Gracias a todo este trabajo, en poquitos días, mi papá estará en Paraná". Si bien Lucía Varisco no pudo precisar la fecha en que su padre volverá a la ciudad estimó que "en dos o tres días quizá estará en Paraná".
Carlos González, en relación al encuentro, dijo: "Esta asamblea es una juntada entre militantes del radicalismo, peronismo, GEN, independientes, Coalición Cívica, que han acompañado los proyectos políticos de este movimiento, de Sergio Varisco".
"Nos dimos cita para ponerle un km 0 a la campaña. Si bien ya hemos estado realizando reuniones, hoy estamos haciendo una puesta en marcha, en común, de la campaña", aseveró además.
Uno de los que habló fue el presidente de Frente Radical Independientes (FRI), Roberto Sabbioni, quien evocó al padre del actual intendente al decir que "seguramente aquí debe andar sobrevolando un ángel, el de mi querido amigo don Humberto Varisco", para quien pidió un aplauso correspondido por la multitud de militantes.
Por su parte, el fiscal de Estado municipal, Francisco Avero, enumeró una serie de obras que se iniciaron en la actual gestión, muchas de las cuales terminarían de ser concretadas en el próximo período gubernamental. "En lo que va de la gestión ha sido transformadora de la ciudad, y vamos reconstruir la ciudad que sencillamente nos merecemos, como dice Sergio, y vamos por más y más Paraná", agregó.
Entre los presentes, además de militantes, dirigentes, estuvieron los gremialistas Omar Duerto, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), y José Mariani, secretario General del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper). Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS