Política Cambiemos

Mario Moine: "Es necesario un cambio generacional y una renovación política"

"Hace 30 años que nos gobiernan los mismos, no se pueden resolver los problemas de hoy con las mismas recetas del pasado", dijo el dirigente del PRO sobre la situación política de la ciudad de Paraná.
El dirigente del PRO, Mario Moine, habló de la actual situación política de la ciudad, remarcó que el cambio tiene que ser generacional, y que la nueva forma de hacer política pueda llegar a los cargos ejecutivos, desde donde realmente se puede transformar Paraná.

"Es necesario un recambio generacional, con nuevas visiones, nuevos equipos con ganas y nuevas formas de hacer las cosas. Hace 30 años que nos gobiernan los mismos, no se pueden resolver los problemas de hoy con las mismas recetas del pasado. La forma de gobernar nuestra ciudad necesita renovarse, y esa renovación difícilmente venga de las mismas personas."

Mario Moine trabaja en el equipo del concejal Emanuel Gainza, desde hace 3 años recorren juntos los barrios de Paraná. "Es importante aportar una alternativa a la gente, caras nuevas, gente distinta que tenga ganas de trabajar por la ciudad. Me entusiasma la energía del equipo que se ha construido desde PRO, con Emanuel Gainza que es joven pero a su vez hace más de 10 años que trabaja en política y ha tenido responsabilidades importantes durante estos tres años, Silvia Campos con su trabajo en INADI, Rosana Toso con los adultos mayores, Andrea Firpo con emprendedores y Estela Boeykens con las ONG son ejemplos de que trabajando en equipo y con la mirada puesta en la gente, se puede mejorar la vida de los vecinos."

Por último, pensando en una posible candidatura señaló en Radio Costa Paraná : "Aún quedan 30 días para tomar definiciones; el intendente se está recuperando de una intervención quirúrgica y desde Cambiemos falta resolver quién encabezará la lista provincial" y remarcó "nosotros creemos que es necesaria una nueva visión, un equipo distinto y con ganas de trabajar por Paraná. Creemos que con Emanuel (Gainza) podemos representar esa renovación y cambio generacional."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS