Política Para este viernes

Convocan en Concordia a un "ruidazo" contra las subas de tarifas

La convocatoria a manifestarse contra los aumentos en los distintos servicios públicos, tras la eliminación de subsidios por parte del Gobierno Nacional, es para este viernes en la plaza 25 de Mayo a las 20:30 horas.
Concordia se convoca a través de las redes sociales a un ruidazo contra los tarifazos a realizarse en plaza 25 de Mayo a las 20:10 hs. de este viernes 25 de enero.

Según el diario El Sol, la convocatoria crece tras conocerse el comunicado de la Cooperativa Eléctrica que con la última boleta envió una nota a los usuarios informando que quedaron sin efectos los descuentos de casi un 50 por ciento desde enero del 2019, lo que implicará un importante incremento en el monto de esa factura.

Los ruidazos y las marchas de las antorchas son manifestaciones contra los tarifazos en los distintos servicios públicos que se vienen expresando en todo el país desde comienzo de año todos los días viernes, sintiéndose con más contundencia en Capital Federal, interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS