Política Organizada por Gainza

Escuelitas deportivas participaron de una jornada en el Thompson

En la playa del balneario jugaron un torneo de fútbol y muchos vecinos aprovecharon para hacer zumba, jugar al voley y disfrutar de sorteos. "Tenemos que disfrutar de los lindos lugares que tenemos en Paraná", dijo el concejal Gainza.
La playa del Thompson fue escenario del encuentro deportivo organizado por Emanuel Gainza y su equipo. Participaron jóvenes de distintas escuelitas deportivas de Paraná que jugaron un torneo de fútbol en la arena, además muchos vecinos aprovecharon la ocasión y se acercaron a hacer zumba, jugar al voley y disfrutar de sorteos.
"Como paranaenses tenemos que estar orgullosos de tener una ciudad hermosa, con lugares naturales únicos para disfrutar. Tenemos que trabajar para fomentar el turismo, ese es el camino para generar más puestos de trabajo y poner la ciudad a la altura que se merece para que así cada vez más gente elija venir a Paraná a disfrutar del sol y nuestro río", remarcó Gainza.
El evento tuvo cita el pasado sábado en los alrededores del Parador Uno. El torneo de voley contó con la presencia de jugadoras de la escuela instituto y las profes que colaboraron bailando zumba fueron Andrea y Emilce. Las escuelitas de fútbol que participaron del torneo fueron: Los Gladiadores (del barrio Rocamora), Almafuerte y Santa Rita (del barrio Pancho Ramírez).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS