Política Por 195.000 pesos

Entregaron aportes a instituciones entrerrianas

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo de las instituciones entrerrianas, el gobierno provincial entregó aportes por 195.000 pesos para la compra de materiales y herramientas de trabajo.
"Consideramos que atendiendo a las instituciones de nuestra Provincia estamos aportando a la comunidad en su conjunto, ya que esta labor complementa a la estatal", subrayó la ministra de Gobierno, Rosario Romero durante la entrega de aportes en la Casa Gris.

Asimismo, explicó: "El destino de los fondos es muy variado, la mayoría se utilizarán para mejoras edilicias, compra de materiales y adquisición de indumentaria. Son todos subsidios de hasta 25 mil pesos que es el monto que puede dar el Ministerio"

"Con este aporte comenzaremos a construir un espacio de usos múltiples en donde instalaremos el comedor, que actualmente está funcionando en una casa particular en el barrio Capibá. Creo que la iniciativa del gobierno es muy importante y es necesario trabajar en conjunto, porque las asociaciones, con nuestro trabajo, entramos mucho a los barrios", detalló el presidente de la Asociación Civil "Construyendo un Mañana", Fernando Shuan.

Asimismo, el Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Ana, Horacio Moreyra, quien recibió los aportes para la ciudad, detalló: "Vamos a utilizar esta suma para cubrir parte de los premios que se entregarán a los productores en la Fiesta Nacional de la Sandía, que se desarrollará desde el viernes 18 al domingo 20. Esta es la cuarta edición a nivel nacional, pero es un evento que se viene realizando hace más de 30 años en Santa Ana".

Las Instituciones que recibieron aportes son: Recreativo Bochas Club; Cooperadora Escuela N° 182 2 de Abril; Municipalidad de Santa Ana; Parroquia San Juan Bautista; Club Atlético Estudiantes; Asociación Civil Construyendo un Mañana; Asociación Tiro con Arco y Junta de Gobierno de Puerto Algarrobo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS