Política Resolución Nº 5511

Se confirmaron nuevos pases a planta para trabajadores del CGE

Así lo indicaron desde UPCN y señalaron que "uno de los requisitos tomados en cuenta para este listado, es que los agentes cuenten con una antigüedad de al menos un año de servicio ininterrumpido al 31 de diciembre de 2017".
Mediante la resolución Nº 5511 se amplía la norma Nº 5150 a través de la cual se designa en Planta Permanente al personal Obrero y Maestranza, de Servicios Auxiliares, Administrativo, Técnico o Profesional que se desempeña en establecimientos educativos y Direcciones Departamentales de Escuelas.

"Desde la Subsecretaría de Educación de UPCN Entre Ríos agradecemos, en nombre de todos los trabajadores de educación, a esta gestión por el trabajo realizado y a las autoridades del CGE ya que gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, el Consejo y el Sindicato se logró la revisión y el chequeo del último Pase a Planta y más compañeros pudieron acceder al mismo, con todo lo que esto significa para cada trabajador en el difícil contexto en el que nos toca vivir", afirmó Noemí Zamboni.

A través de esta normativa se incluyen más trabajadores al último pase a planta de dicho organismo. Uno de los requisitos fundamentales tomados en cuenta para este listado, es que los agentes cuenten con una antigüedad de al menos un año de servicio ininterrumpido al 31 de diciembre de 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS