Política Desde Ushuaia

Macri ratificó el rumbo: "Este es el camino, no hay otro"

El presidente Mauricio Macri destacó que su gestión construye "sobre bases sólidas" el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido. Pidió además por "una justicia independiente.
El presidente Mauricio Macri retomó hoy la actividad tras más de veinte días de vacaciones con una firme defensa del rumbo de su gestión. "Este es el camino, no hay otro, es por acá", subrayó el mandatario desde Ushuaia en el inicio de una agenda de actos y reuniones en la Patagonia.

Macri recorrió esta mañana la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande y la sede de la empresa Newsan en la provincia de Tierra del Fuego. Flanqueado por dos operarios, el mandatario afirmó que el programa económico-social de su administración lleva "al progreso, al futuro, al trabajo digno y de calidad para los argentinos". E insistió: "Este es el camino, sobre bases sólidas y no se hace de un día para el otro".

Macri destacó la aprobación del Presupuesto 2019 al que tildó de "honesto", al tiempo que señaló que la ley "termina con gastar más de lo que tenemos, porque eso no contribuye, lo único que genera es traer más inflación y deuda".

El primer mandatario pidió además por "una justicia independiente que termine con la impunidad" y que le dé "tranquilidad a los argentinos".

Acompañado por el vice gobernador Juan Carlos Arcando y el posible candidato de Cambiemos a gobernador Héctor Stefani, Macri hizo un repaso de gestión e insistió en construir "bases sólidas".

"El cambio necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer, cimientos, como los cuales se apoya esta planta. Cuando uno tiene cimientos sólidos se puede construir, proyectar. Además esto lo estamos haciendo en conjunto, aprobando un Presupuesto honesto que termina con gastar más de lo que tenemos, porque eso no contribuye, lo único que genera es traer más inflación y deuda", dijo el Presidente.

"Para crecer sobre bases sólidas todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Porque todo lo que vale cuesta, pero este es el camino. Es por acá. Hoy le digo convencido a los argentinos: es por acá", remarcó Macri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS