Política Carta al intendente

De Gainza a Varisco: "Cuando peligra la salud, la política debe quedar de lado"

El concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, envió una carta al intendente Sergio Varisco, quien se recupera en Fundación Favaloro tras la cirugía a la que fue sometido días pasados.
El concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, envió una carta al intendente Sergio Varisco, quien se recupera en Fundación Favaloro tras la cirugía a la que fue sometido días pasados. En la misiva, el edil oficialista remarca al mandatario municipal, que "En situaciones tan difíciles y cuando la salud está en peligro, las discusiones de la política deben quedar a un lado".

A continuación, la carta completa:

Querido Sergio y familia:

He venido siguiendo atentamente el estado de tu salud desde tu operación en Buenos Aires. Según la información que nos ha llegado a todos los paranaenses, quiero decirte que estoy muy contento con la evolución que has tenido y descarto que vas a tener una buena y pronta recuperación.

En situaciones tan difíciles y cuando la salud está en peligro, las discusiones de la política deben quedar a un lado. Lo prioritario, sin dudas, es tu recuperación. Quiero que sepas que todo mi equipo y yo estamos a disposición de lo que se precise mientras dure tu convalecencia y te enviamos muchas fuerzas.

Los mejores deseos para el año que comienza y un fuerte abrazo para vos y tus afectos.

Emanuel Gainza.-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS