Política En Paraná

El partido FORJA se reunió y analizó el escenario electoral

Los referentes del Partido FORJA se reunieron en Paraná con miras a las elecciones que se realizarán este año. "En estos 3 años lo único que hizo el neoliberalismo fue instalar odio, tristeza y desocupación", dijo su referente.
En la noche de este jueves, los referentes del Partido de la Concertación FORJA se reunieron en Paraná con miras a las elecciones que se realizarán este año.

"De esta reunión y ante el contexto nacional se desprende la necesidad de armar un Frente Político Patriótico y Social, donde Forja buscara ser un articulador del mismo. El análisis y las propuestas hacia este Frente Político, fueron en base a un proyecto económico, social y político que brinde verdaderas soluciones al pueblo Argentino", indicaron en un comunicado.

Su referente en Entre Ríos Hugo Retamar consignó que "son momentos críticos donde los tarifazos son moneda corriente y, claramente el gobierno nacional de Cambiemos manifiesta el desprecio por importantes sectores de la sociedad. En estos 3 años lo único que hizo el neoliberalismo fue instalar odio, tristeza y desocupación".
Más adelante dijo que "cuenta con la protección mediática que maquilla muy bien la realidad y esconde como día a día a los argentinos la realidad de la pobreza y los altos niveles de indigencia que ha generado las medidas tomadas hasta el momento".

"Desde Forja convocamos a la participación masiva en la política, a debatir, a militar para un verdadero cambio de rumbo social y económico de la Argentina", agregó.

"Los referentes del espacio FORJA establecieron continuar con este armado político, y se reunirán a finales del mes de Enero", informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS