Política Por los tarifazos

Pablo Moyano propone un paro general "para marzo o abril"

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó que "seguramente habrá un paro general en marzo o abril", en rechazo al aumento de tarifas y a las políticas del Gobierno.
"Seguramente habrá un paro general en marzo o abril, porque el modelo está afectando a todos los trabajadores", sostuvo el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a radio El Destape.

El número dos de Camioneros no aclaró si la medida de fuerza será sólo del sector de sindicatos "combativos" que integra o de la CGT en su conjunto, de cuya conducción se alejó el año pasado.

En ese marco, Pablo Moyano volvió a apuntar contra los dirigentes de la cúpula de la central obrera, que actulamente es comandada por Héctor Daer y Carlos Acuña: "Ojalá haya una conducción mucho más firme", planteó al respecto.

A su vez, el dirigente enfatizó: "Vamos a hacer todo lo necesario para defender los convenios colectivos de trabajo", y agregó que "seguramente habrá un paro general por los tarifazos, porque no nos vamos a callar".

"En marzo o abril, no descarto que comience un conflicto más importante", anticipó, luego de que su sindicato y las dos CTA anunciaran este jueves que realizarán marchas durante enero en rechazo al alza de las tarifas de servicios públicos y transporte.

"Después de las marchas, seguramente sufra más persecuciones judiciales pero no me preocupa, yo estoy tranquilo", concluyó el sindicalista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS