Política A través de las redes sociales

El saludo del gobernador Bordet por el nuevo año que inicia

"Que podamos alcanzar unidos, todos juntos, ese anhelo interminable de bienestar, de solidaridad y de paz", fue el mensaje que envió el mandatario entrerriano a través de las redes sociales.
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a través de las redes sociales, dejó un saludo a todos los entrerrianos por el año que se inicia. Lo hizo junto a una imagen en la que se muestra junto a su esposa e hijas.

"Que los deseos de amor, salud y trabajo sean realidad. Que el 2019 nos encuentre compartiendo los sueños. Que la felicidad de sabernos en familia, con amigos y con los seres queridos, nos abrace hoy y todo el año. Que podamos alcanzar unidos, todos juntos, ese anhelo interminable de bienestar, de solidaridad y de paz. Que este año que empieza sea siempre un encuentro para refundar la esperanza de nuestro pueblo, una oportunidad para enriquecernos, crecer y estar más cerca de nuestros padres, de nuestros hijos, de nuestras familias. Que el recuerdo de los que ya no están nos ilumine siempre. Feliz año nuevo. Estamos con vos", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS