Política Aportes

Entregaron aportes a instituciones donde adultos mayores practican deportes

En el Consejo General de Educación entregaron aportes a instituciones deportivas de la ciudad donde adultos mayores desarrollan actividades, se informó a Elonce TV.
En el Consejo General de Educación entregaron aportes a instituciones deportivas de la ciudad donde adultos mayores desarrollan actividades.

Enrique Ibarra, de Grupo Urunday, explicó a Elonce TV que "actualmente funciona en Club Alumni y practicamos Newcom. Practicamos lunes, miércoles, jueves y viernes. Iniciamos el año pasado el grupo, por lo que somos 20 personas. Hemos viajado por todos lados, obtuvimos muy buenos resultados".
"Estuvimos en Tucumán, ganamos el torneo nacional, estuvimos en los Juegos Evita en Bariloche donde salimos segundos. Estuvimos en Río Tercero. Venimos de jugar un torneo de la liga del río Paraná. Es un grupo nuevo el que se armó, tuvimos siempre buenos resultados", relató.

En ese sentido, dijo que "necesitábamos aportes para poder solventar la atención cuando vamos a un torneo. Generalmente son de tres días y la última noche es de gala, se sirve una cena y festejamos. Necesitamos también dinero para la indumentaria. Cuando viajamos tenemos que pagar hotel también los gastos corren por cuenta nuestra".
Por su parte, Jorge Larrosa, representante de la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa, indicó que "está orientado para chicos de todas las edades. En este caso representamos a la parte de adultos mayores, con quienes competimos en los Juegos Evita".

"Actualmente funcionamos en calle Esquiú y Churruarín. Para nosotros este aporte es importante porque alquilamos la sede donde funcionamos. Necesitamos permanentemente tener beneficios para seguir desarrollando la actividad. Ahora practican 50 personas esta disciplina", dijo.

Aseguró que "hace dos años que estamos, lleva mucho esfuerzo enseñar esta disciplina y poder sostenerla". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS