Política En el Club Echagüe

Bordet destacó que la convocatoria para el encuentro del sábado "es amplia"

"Será un encuentro con distintos sectores que tienen que ver con la vida activa política y social de nuestra provincia", dijo a Elonce TV el gobernador acerca del acto que encabezará el sábado en el Club Echagüe.
El gobernador, Gustavo Bordet encabezará el próximo sábado un encuentro con referentes sociales, militantes y otros sectores en el club Echagüe de la capital entrerriana. Al respecto, el mandatario señaló que "será un encuentro con distintos sectores que tienen que ver con la vida activa política y social de nuestra provincia. Y enumeró: "jóvenes, trabajadores, empresarios, quienes adhieren a nuestra propuesta y también quienes no lo hacen, para tener un encuentro y plantear ideas para que Entre Ríos pueda tener desarrollo y progreso, en momentos en que hay una fuerte crisis a nivel nacional".
En declaraciones a Elonce TV, el gobernador confirmó que la "convocatoria es amplia, para todos los sectores que ven una posibilidad de salir de esta situación en la que estamos inmersos en el contexto nacional, que dificulta mucho a nuestra provincia".

Respecto a esto último, puso de relieve que "en Entre Ríos hemos podido tener condiciones de ordenamiento fiscal para plantear de acá en más desarrollo de producción y empleo que son los ejes básicos de lo que vendrá en la provincia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS