Política Gualeguaychú

Falleció un ex funcionario del IAPV

El dirigente político y ex funcionario Carlos José Aloy falleció a los 54 años, como consecuencia de un infarto fulminante. Pese a las maniobras que se hicieron, no se pudo revertir el cuadro.
Este domingo víctima de un infarto falleció a los 55 años, Carlos José Aloy, quién fue responsable del IAPV en la ciudad de Gualeguaychú, además de haber pasado como concejal de esa ciudad, miembro de la Corporación del Desarrollo, presidente de la Asociación civil "Ayudarnos" entre otras funciones, docente, técnico en computación, entre otras responsabilidades.

Aloy, se encontraba en un predio ubicada en Santa Elena y Santa Lucía de Pueblo General Belgrano, cuando repentinamente sufrió la descompensación cardíaca, que le provocó la muerte.

Pese a las maniobras que se le realizó en el lugar, a donde llegó ambulancia y personal policial, el hombre no pudo revertir el cuadro, fallecimiento que fue determinado por el médico policial, publica Máxima On Line.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS