Política Se reunió en Gualeguaychú

El PRO renovó su alianza con los partidos que integran Cambiemos

De Angeli y Hein llamaron a pensar la política "a largo plazo y más allá de una elección" aunque entendieron que Cambiemos, aún en un escenario desdoblado, "volverá a sorprender en Entre Ríos".
El Consejo Directivo provincial de PRO Propuesta Republicana se reunió este sábado en asamblea y renovó su alianza con las fuerzas políticas que integran el frente Cambiemos, entre las que se cuentan la Unión Cívica Radical (UCR), Unión por la Libertad (UPL); Generación para un Encuentro Nacional (GEN) ; Movimiento Social Entrerriano (MSE), y el FE.

"Renovamos el compromiso de seguir trabajando en la provincia junto a las fuerzas que son parte del cambio que estamos haciendo juntos y con cada entrerriano. Desde el PRO estamos para fortalecer la alianza Cambiemos, ese es nuestro norte. Este frente tiene una vocación que supera la de una elección. Vamos más lejos y estamos listos para gobernar", afirmó el presidente de la Asamblea, el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, al hablar en el encuentro que se realizó en Gualeguaychú.

"Tenemos el enorme desafío de sumar y consolidar una alternativa que provoque la incorporación de nuevos valores a la política. Ese es un proceso muy largo y vamos a darlo en los tiempos que se necesiten y es por eso, que todos somos indispensables", alentó De Angeli.

Por su lado, y durante la reunión conjunta partidaria que tuvo lugar luego de la Asamblea, el presidente del PRO en Entre Ríos, el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, aseguró que "es tiempo de que el esfuerzo, la cultura del trabajo y los valores sean parte de la agenda política entrerriana. Tenemos que aprender a pensar más allá de una elección. Soñemos la política a largo plazo y trabajemos en el cambio que van a disfrutar los que vienen, que son nuestros hijos y nietos", propuso Hein que garantizó que aún en un escenario de elecciones desdoblado, "Cambiemos volverá a sorprender en Entre Ríos".

En el encuentro, también se resolvió dividir políticamente Paraná, de Paraná Campaña y se abordaron todos los temas incluidos en el orden del día, relativos todos al funcionamiento del Consejo, los que quedaron aprobados por unanimidad de todos los delegados presentes en la asamblea que representan a la totalidad de los departamentos de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS