Política La ciudad ha consolidado su perfil

Concordia presentó su plan estratégico de turismo

En el Centro de Convenciones se presentaron los principales lineamientos del Plan Estratégico de Turismo 2025. Las líneas estratégicas, programas y proyectos se encuentran en consonancia con la actualización del plan de turismo provincial.
El acto contó con la presencia del intendente de dicha ciudad, Enrique Cresto; y el director de Planeamiento e Inversiones, Alejandro Richardet, y la Directora General de Desarrollo de Productos, Mónica Beber, de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

En la oportunidad, el secretario de Gobierno y Turismo y presidente del Ente Mixto Concordia Turismo (EMCONTUR), Alfredo Francolini, enumeró las acciones desarrolladas en materia de políticas turísticas en la actual gestión y destacó la participación de las instituciones y representantes del turismo, en el plan que marcará el norte en las políticas públicas vinculadas al turismo que impulsa el gobierno local.

"Concordia es una ciudad que en los últimos años consolidó su perfil de ciudad Turística. Pero todavía queda mucho por hacer", destacó Cresto. "Precisamente, toda esta potencialidad de desarrollo solo puede hacerse realidad si tenemos en claro el rumbo que llevamos. Esto es el Plan Estratégico de Turismo 2025. Una construcción conjunta de especialistas, actores sociales e instituciones, pensando en la Concordia que viene, con acciones enfocadas en el presente y la mirada puesta en el futuro", concluyó.

Al respecto el Alejandro Richardet, expresó "celebramos la puesta en marcha del plan de turismo local, y el esmero en la articulación con la actualización del plan de turismo provincial, en sus líneas estratégicas, programas y proyectos. Queremos que este plan sea una guía en el futuro desarrollo del sector público, privado y las instituciones del sector turístico, para la localidad y la provincia", remarcó.

También estuvieron presentes, el diputado provincial, Alejandro Bahler; el Coordinador del Plan Estratégico, Alex Marinuchi, y la directora de Turismo de Concordia, Ángeles Todone.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS