Política

Bordet fue distinguido por la Cámara de Comercio Argentino Israelí

El gobernador Gstavo Bordet recibió una distinción en el acto realizado este miércoles en el marco del año del 70 aniversario del Estado de Israel y de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, en Buenos Aires.
"Agradezco a la Cámara por el reconocimiento, que fortalece los vínculos con esta provincia. Este año hemos estado trabajando fuertemente en materia de cooperación técnica científica y comercial. Para Entre Ríos representa una gran oportunidad recibir el aporte tecnológico para que nuestras materias primas se transformen en alimentos y de ahí exportar a distintos países del mundo", manifestó el mandatario entrerriano al recibir la distinción de manos del presidente de la Cámara de Comercio Argentino - Israelí, Mario Montoto.

Además, el gobernador también realizó un reconocimiento "por el legado cultural, de trabajo y de progreso tan profundo que dejaron nuestros gauchos judíos en la provincia de Entre Ríos".
Durante el evento desarrollado en el salón Montserrat del Hotel Intercontinental, el mandatario también recibió una placa en la que se lee: "En agradecimiento por su permanente compromiso con las actividades que desarrolla esta Cámara, en pos de las relaciones bilaterales entre ambas naciones".

El gobernador estuvo acompañado por el responsable de la Unidad Provincial del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Guillermo Gorskin. También estuvo presente el ministro de Educación de Nación, Alejandro Oscar Finocchiaro, entre otras autoridades de la Cámara.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS