Política Temporal en la provincia

El viento se llevó parte del techo de una escuela rural en Rosario del Tala

Docentes de otras escuelas, padres, vecinos, bomberos y personal municipal, se agruparon para trasladar los materiales a otras aulas de la escuela rural del 2º Cuartel. "Es muy triste", lamentó la directora.
Durante la madrugada un fuerte temporal de lluvia acompañado con ráfagas de viento, castigaron a varias localidades entrerrianas. Desde el área de Defensa Civil de la provincia, indicaron a Elonce TV que, además de Paraná, se vieron afectadas Gualeguaychú, San Salvador, Basavilbaso y General Galarza.
Imágenes del estado en que quedó una escuela rural de Rosario del Tala, causaron tristeza en las redes sociales. Se trata del caso de la escuela Nº23 "Paula Albarracín", donde el fuerte temporal, se llevó parte del techo del establecimiento educativo, ubicado en el ejido del Segundo Cuartel.
Según explicaron, el fuerte viento embolsó desde el oeste, y causó la voladura del techo de un aula y del salón cocina, en la parte más antigua del edificio escolar.
Docentes de otras escuelas, padres, vecinos, bomberos y personal municipal, se solidarizaron esta mañana con la escuela y se agruparon desde temprano, para trasladar los materiales a otras aulas de la escuela rural.
La directora de la escuela rural, la profesora Nancy Morison, lamentó lo sucedido por el temporal y afirmó: "Es muy triste".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS