Política Este sábado

Se realizará en Villaguay un encuentro de integrantes de "Cambiemos Entre Ríos"

Juan Domingo Zacarías y otros dirigentes sociales y políticos que participan en Cambiemos Entre Ríos, se reunirán para analizar la realidad política en el marco del proceso eleccionario.
Este sábado 15 de diciembre a partir de la hora 10 en el Colegio de Agrimensores, ubicado en calle 25 de Mayo 535 de la ciudad de Villaguay, Juan Domingo Zacarías y otros dirigentes sociales y políticos que participan en Cambiemos Entre Ríos, se reunirán para analizar la realidad política en el marco del proceso eleccionario.

El temario del encuentro es el siguiente:

? 9:30hs. Acreditación de los presentes.

? Análisis de la situación social, política y electoral de cada uno de los departamentos (a cargo de los delegados departamentales).

? Informe del Dr. Gustavo Doce sobre el alcance del decreto firmado por el Gobernador Gustavo Bordet, sobre el cronograma de las elecciones del año 2019.

? Informe político - electoral de la situación nacional y provincial.

? Puesta a consideración de los presentes el documento final sobre el posicionamiento en el marco de la alianza "Cambiemos" en la Provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS