Política Reclaman un adicional

Trabajadores de Tesorería General de la comuna realizan retención de servicios

La semana pasada, trabajadores de la Tesorería General de la Municipal de Paraná comenzaron con una retención de servicios, la cual se fue profundizando, hasta llegar a las tres horas por turno.
"Estamos acompañando a los compañeros de la Tesorería General que vienen reclamando la restitución de un adicional que se habían comprometido las autoridades municipales. Como esto no se ha dado, se fueron acercando distintas alternativas, pero el diálogo se cortó y desde la semana pasada comenzamos con dos horas de retención de servicios y a partir de este martes se profundiza con tres horas", dijo a Elonce TV Ariel Garay, Secretario Gremial de APS.
La medida de fuerza es de 10 a 13.

Según indicaron desde APS, como la Secretaria de Hacienda no los recibe, pedirán una audiencia con el Intendente "para plantearle lo que los trabajadores estamos necesitando y reclamando desde hace un tiempo".
Finalmente, el secretario gremial alertó que "si no tenemos diálogo esto terminará con una retención total de servicios. La predisposición de los trabajadores está, pero si del otro lado no se escucha, no podemos seguir así". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS