Política Debe resolver antes del jueves

La propuesta salarial es "muy resistida", adelantó el titular de ATE

"La sensación que tenemos es que la propuesta es muy resistida. No cae bien, porque está muy lejos del ideal que necesitamos para vivir dignamente", dijo a Elonce TV Oscar Muntes.
El Consejo Directivo provincial y los secretarios generales de ATE analizaban la oferta salarial del 11% que el gobierno presentó el pasado viernes en paritarias. Al respecto, el titular del gremio, Oscar Muntes, señaló a Elonce TV que la oferta "genera muchísimo debate y participación, partiendo de la base que es totalmente insuficiente".
"Tenemos que ver que nos quedan muy pocos días para finalizar el año, que ha sido de continuas luchas y manifestaciones. Es un momento muy difícil", expresó y adelantó a este medio: "La sensación que tenemos es que la propuesta es muy resistida. No cae bien, porque está muy lejos del ideal que necesitamos para vivir dignamente. Lo que decidamos en conjunto será lo que llevemos el jueves a la reunión paritaria".

Finalmente, Muntes advirtió: "si se define seguir luchando, o seguiremos haciendo".

La paritaria estatal pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves, a las 10, donde los gremios responderán si aceptan o rechazan la oferta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS