Política Paraná

Junto a los deportistas entrerrianos Bahl acompañó la jornada en el autódromo

El vicegobernador, Adán Bahl, estuvo en el autódromo y expresó que "disfrutamos de este evento al que realmente vale la pena venir". Favio Grinóvero, en tanto, coronó su primera victoria dentro de la Clase Dos.
La mejor temporada a nivel deportivo para Favio Grinóvero ha culminado en la ciudad de Paraná, donde se desarrolló el cierre de temporada y en donde pudo demostrar nuevamente que ha estado todo el año en condiciones de pelear por cosas importantes, coronando su primera victoria dentro de la Clase Dos y completando el año en la sexta posición.

En el caso del día de ayer, el formar parte de una final que contó con la salida de tres Auto de Seguridad, habla a las claras de lo complicado que se hizo avanzar ante una competencia que contó con pocas vueltas de velocidad plena, pese a ello el entrerriano logró desenvolverse de buen modo y conducir su auto hasta el séptimo puesto en la final, quedando conforme por lo conseguido y completando de esta manera su temporada.

"Hemos completado una buena temporada, la victoria de Rosario se dio como punto máximo de nuestras expectativas y este fin de semana podríamos haber peleado para repetir pero el ritmo no fue bueno en la final y eso comenzó a complicar nuestras metas", dijo.
El vicegobernador acompañó la jornada
El vicegobernador, Adán Bahl, estuvo en el autódromo y expresó que "disfrutamos de este evento al que realmente vale la pena venir. Vinimos todos en familia. El espectáculo es realmente fantástico".

"Vino muchísima gente de Paraná y de la provincia. Vine a acompañar a mi amigo Favio Grinóvero", agregó.
Video: Junto a los deportistas entrerrianos Bahl acompañó la jornada en el autódromo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS