Política Posicionamientos

Desdoblamiento electoral: "Permite plebiscitar la gestión", indican desde Forja

Desde Forja Entre Ríos, la agrupación política que encabeza Hugo Retamar, se refirieron al desdoblamiento electoral a través de un comunicado titulado: "La provincia que queremos. La provincia que nos merecemos".
"Por estos días, la oposición Entrerriana se debate en contradicciones internas con respecto al desdoblamiento electoral, ley que ellos mismos votaron. Es casi lógico que la UCR hoy atravesada por una feroz interna partidaria, sumada a la inmovilidad que le genera el PRO, aplican argumentos críticos producto de la desorientación política en la que se encuentran. Nada mencionan del `protocolo Bullrich´, que alienta la mano dura y el gatillo fácil. Nada mencionan de la bolsonirizacion de la política nacional", indicaron desde Forja Entre Ríos, la agrupación política que encabeza Hugo Retamar.

A través de un comunicado, se señaló: "Entre Ríos, es una Provincia de armonía y diálogo, donde la política de mano dura no tiene asidero. También hay que recordar a la `oposición´, que mientras votaban la reforma electoral, `se olvidaron´ de mencionar las causas que fueron de público conocimiento en las que se vieron involucrados el actual Intendente de Paraná y que tiene presos a un concejal y una funcionaria".
Y continúa: "Desde FORJA, llamamos a la reflexión al pueblo Entrerriano para que juntos posicionemos la Provincia con valores morales, con educación y salud de calidad y que desde el Estado Nacional se nos respete como parte del suelo Argentino. El desdoblamiento es positivo ya que permite plebiscitar la gestión y será el pueblo quien apruebe o no las medidas implementadas en estos tres primeros años".

"Entre Ríos, es la ventana natural, de la República, con atractivos turísticos y culturales que durante estos años se han desarrollado, falta profundizar la política industrial, pero el camino está trazado, es por ello que la dirigencia debe estar a la altura de las circunstancias", finaliza el comunicado que lleva la firma de Retamar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS