Política Elecciones

Asumieron las autoridades de la UCR en Islas del Ibicuy

Con la presencia del presidente del Comité Provincial de la UCR, Leandro Arribalzaga, y de la vicepresidenta, Gracia Jaroslavsky, tomaron posesión de sus cargos las autoridades partidarias de cada municipio del departamento Islas.
Con la presencia del presidente del Comité Provincial de la UCR, Leandro Arribalzaga, y de la vicepresidenta, Gracia Jaroslavsky, tomaron posesión de sus cargos las autoridades partidarias de cada municipio del departamento Islas, así como los delegados al Congreso provincial partidario.

También estuvieron presentes el secretario de Prensa y Medios, Sergio Solari y los vocales del Comité Provincia, Ramón Cornejo y Ramón García Grau. Además, participaron del acto dirigentes radicales de otros puntos de la provincia y los concejales del PRO de Paranacito, Carolina Konecny y Walter Gómez.

El Comité Departamental será presidido por Víctor Broggi, el de Paranacito por Hugo Wiedemann, mientras que el titular del radicalismo en Ibicuy será Claudio Carmona y en Ceibas, Diego Betancour. En tanto, la nómina de congresales provinciales estará compuesta por 13 nombres y está encabezada por Luis Kirpach.

Broggi exhortó a trabajar en unidad para fortalecer el radicalismo y elaborar un proyecto para se sumen los jóvenes de la región.

A su turno, Gracia Jaroslavsky destacó que la UCR es "el eje de la coalición Cambiemos", pero aclaró que eso no significa que "se impongan ideas, la democracia es diálogo".

El cierre del acto estuvo a cargo del titular del radicalismo provincial, quien se refirió al desafío que implica para el centenario partido el adelantamiento de las elecciones dado que "se acotan los plazos para definir tanto los acuerdos con otros partidos políticos como las candidaturas".

También mencionó que el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales implica "un gasto extra de $ 650 millones" equivalentes a "500 viviendas sociales". Asimismo, dijo que se debe "cambiar" para darle calidad al sistema educativo, llave para los jóvenes en búsqueda de mejores horizontes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS