Política Junto a vecinos y dirigentes

Gainza encabezó la Cena Anual del PRO en Paraná

"Celebramos la finalización de un año de trabajo y también, para encarar el 2019 con muchas pilas, alegría y energía de cara al año electoral", indicó Gainza a Elonce TV.
El concejal por Cambiemos Emanuel Gainza encabezó la Cena Anual del PRO que se realizó en la noche de este viernes, en el salón de la Unión Árabe, en Paraná.

"Celebramos la finalización de un año de trabajo, con muchos dirigentes de un montón de lugares, trabajadores de jardines maternales, de comisiones vecinales, adultos mayores, todos los vecinos con los que hemos trabajado este año, con los que hemos compartido y con los que queremos celebrar, y también, para encarar el 2019 con muchas pilas, alegría y energía de cara al año electoral", indicó Gainza a Elonce TV.
Y en ese sentido, señaló que, "uno de los principales méritos que generamos es el trabajo con los adultos mayores, el llevar a los chicos al cine y programas para acercar a los vecinos al Estado".

Según remarcó, el objetivo del encuentro fue el de "renovar el compromiso y agradecer, porque 2018 fue un año muy difícil para mí y esto es para terminarlo de la mejor manera, con los que siempre confirmaron y hoy renuevan la energía para 2019".

Por su parte, Mario Moine, uno de los cinco hijos del exgobernador peronista Mario Moine, quien acompañó a Gainza durante la velada, comentó que, "ha sido un año difícil pero con el equipo que lo acompaña estamos muy felices porque podemos cerrar el año con todos los vecinos con los que arrancamos y manteniendo el mismo compromiso". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS