Política Comicios provinciales

Varisco cuestionó que no se haya consensuado la fecha de elecciones

"No hubo una reforma electoral como se dijo y creo que la fecha debió haberse consensuado", expresó el intendente, Sergio Varisco, al ser consultado sobre el cronograma de comicios en Entre Ríos para 2019.
Tras la confirmación de las fechas de elecciones provinciales para abril y junio próximos, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, opinó que "se habló mucho de una reforma electoral, pero simplemente fue un cambio de fechas".

En ese sentido, insistió en que "se habló de una reforma electoral para darle mayor transparencia a la política en materia de campañas electorales y sólo se cambió la fecha". Asimismo, cuestionó que se propuso un "consenso y no lo hubo. Nos hubiese gustado consensuar con el gobernador y con el gobierno provincial la fecha, pero esto le corresponde más a los organismos partidarios que a mi. Es sólo una opinión personal", completó en declaraciones a Elonce TV. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS