Política Desde las 9.30hs

Concejales tratarán este jueves el Presupuesto y la Tributaria Municipal 2019

Varisco convocó a sesión extraordinaria del HCD para este jueves para que se trate el Presupuesto y la Tributaria Municipal para el 2019. El encuentro anterior había sido suspendido por falta de quórum.
El encuentro anterior había sido suspendido por falta de quórum.-
Foto: El encuentro anterior había sido suspendido por falta de quórum.-
El intendente de la ciudad, Sergio Varisco, dictó el decreto Nº 2.184, en virtud del cual dispuso una nueva convocatoria a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local, para el jueves a las 9.30hs para el tratamiento del Presupuesto General de la Administración Municipal y de la ordenanza Tributaria para el año próximo, temas a los que en el decreto de referencia define como de "carácter urgente". Cabe recordar que el titular del Departamento Ejecutivo convocó a sesión extraordinaria el viernes pasado para la consideración de ambas iniciativas por parte del cuerpo legislativo, pero el plenario fracasó al quedar sin quórum tras retirarse de sus bancas los ediles del Frente para la Victoria, luego que la presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Claudia Acevedo (Cambiemos), expusiera sobre los fundamentos técnicos de la ordenanza Tributaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS