Política Para el 2019

Castrillón, Carlomagno y Mizawak integrarán el Tribunal Electoral provincial

El Tribunal Electoral de la provincia es una institución colegiada compuesta por miembros pertenecientes a los poderes Judicial y Legislativo. El titular del STJ seguirá al frente y lo acompañarán los vocales Carlomagno y Mizawak.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dr. Emilio Castrillón, continuará en el ejercicio de la presidencia del Tribunal Electoral donde se desempeña desde 2018, mientras que para el período 2019 y para completar su integración en representación del STJ fueron electos este lunes, mediante sorteo, los vocales Dr. Germán Carlomagno que ejercerá como titular y la Dra Claudia Mizawak, quien cumplirá la función con carácter suplente.

En el sorteo, realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, quedó asignado como suplente de Carlomagno, el vocal Dr. Juan Ramón Smaldone.

Como jueces de primera instancia en Paraná, quedaron designados por el mismo mecanismo, como titular, la Dra. Cecilia Bértora y como suplente, la Dra Elisa Zilli; mientras que como secretaria subrogante se desempeñará la Dra. Virginia Ríos.

El Tribunal Electoral de la provincia es una institución colegiada compuesta por miembros pertenecientes a los poderes Judicial y Legislativo. Su integración es la siguiente; el Presidente y otro miembro del Superior Tribunal de Justicia, un juez de primera instancia, el vicepresidente del Senado y el presidente de la Cámara de Diputados que resultan electos en el inicio del período ordinario de sesiones del año entrante. El Presidente del Superior Tribunal de Justicia lo es también del Tribunal Electoral.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS