Política En Casa de Gobierno

Tras el G20, Macri brindará hoy una conferencia de prensa

La ronda de prensa, abierta a medios nacionales e internacionales acreditados, está convocada a las 9:45 en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Responderá ocho preguntas, aunque dejó abierta la posibilidad de que conteste dos adicionales.
El presidente Mauricio Macri brindará hoy una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, para informar sobre el saldo del encuentro de líderes del G20 que acaba de concluir en Capital Federal.

La ronda de prensa, abierta a medios nacionales e internacionales acreditados, está convocada a las 9:45 en el Salón Blanco de la Casa Rosada, informó un comunicado de Presidencia de la Nación.

Según se estipuló, el jefe de Estado responderá ocho preguntas, aunque dejó abierta la posibilidad de que conteste dos adicionales, "en caso de que pueda extenderse el encuentro".

Este domingo, Macri se entrevistó con su par de China, Xi Jinping en lo que fue la última reunión bilateral del presidente en el marco del G20, luego de que el gigante asiático y los Estados Unidos acordaran una tregua de tres meses en la guerra comercial que sostienen. El jueves pasado, el mandatario había recibido al presidente de Francia, Emmanuel Macron, el viernes al norteamericano Donald Trump y a la primera ministro británica, Theresa May, y el sábado a la canciller alemana Ángela Merkel, y al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS