Política Este viernes

Acto de colación en Escuela de Policía "Salvador Maciá": egresaron 70 oficiales

Se realizó el acto de colación de 70 oficiales, entre varones y mujeres, que realizaron sus estudios en la escuela Salvador Maciá. La ministra de Gobierno se refirió a Elonce la "altísima capacitación y la gran vocación que po
En el Teatro 3 de Febrero se realizó este viernes el acto de colación de grado, de 70 oficiales de la escuela de Policía "Salvador Maciá". Dentro de ese total, 20 son mujeres.

La ministra de Gobierno Rosario Romero, expresó: "Celebramos la altísima capacitación que tienen nuestros oficiales de policía y ese porcentaje de mujeres es más que interesante, no obstante nunca es suficiente: Siempre las mujeres vamos por que sea más alto el número. En la promoción actual, los mejores promedios son mujeres".
A su vez, Romero destacó la "altísima capacitación y gran vocación" de la promoción que egresa este viernes.

El Jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein indicó que tal como ya es costumbre, luego del acto de egreso, "el lunes viajan a Europa, para visita e intercambio, con las policías de España e Italia. En su regreso se verán afectados al Operativo Verano y el año que viene van todos destinados a Concepción del Uruguay para cursar el cuarto año de la Licenciatura en Seguridad Pública y también trabajar en esa localidad como lo hicimos ya en una prueba piloto que anduvo muy bien". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS