Política Son unos 200 afiliados

Maestros Integradores: Iosper pagará sólo los días de trabajo en diciembre

"Lo que sucede es que muchos afiliados quieren cobrar el mes completo, pero deben saber que Iosper, les pagará solamente los días de real prestación de servicios", confirmó el gerente de Administración del IOSPER, Arnoldo Schmidt.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), abonará a afiliados con hijos con discapacidad, en concepto de prestaciones correspondientes a Maestro Orientador Integrador (MOI) lo correspondiente a los días de real prestación de servicios que tendrán en diciembre, confirmó el gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt. Desde enero a diciembre, el organismo abonará un total de 30.000.000 de pesos.
Prestación real
El funcionario precisó que la gerencia de Administración de Iosper ya comunicó al área de Liquidación de Reintegros que efectúe la liquidación a los 200 afiliados que requieren MOI por los días de la real prestación de servicios que tendrán en diciembre. "Lo que sucede es que muchos afiliados quieren cobrar el mes completo, pero deben saber que Iosper, les pagará solamente los días de real prestación de servicios de las MOI", dijo.
Schmidt precisó que, en un mes escolar normal, "el monto facturado y reintegrado por esta prestación es de 10.925 pesos por cada afiliado, lo que hace un total de 2.185.000 pesos".
Qué pasó en vacaciones de invierno
Durante julio y por las vacaciones, "fueron 12 los días de real prestación del servicio, por lo que se reintegró al afiliado para que pague a la MOI 6.242,28 pesos, monto que fue efectivamente abonado", explicó.
Decisión de Presidencia
El funcionario precisó que fue decisión del presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, que el organismo abonara a las MOI, haciéndose cargo de esta erogación de educación. Schmidt explicó que en los 200 afiliados que reciben el reintegro por MOI, Iosper pagará de enero a diciembre de 2018, la suma de 30.000.000 de pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS