Política "Hay muchas necesidades", dijeron

Movimientos sociales marcharon en Paraná contra el G20 y por reclamos locales

Cuestionaron la cumbre que se realiza en Buenos Aires, al tiempo que señalaron que "Hay muchas necesidades. Necesitamos respuestas inmediatas del municipio y la Provincia".
Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, junto con la Nueva Izquierda se movilizaron este viernes por el centro de Paraná, en rechazo a la cumbre del G20. Además, hicieron hincapié en reclamos locales. "Hay muchas necesidades. Necesitamos respuestas inmediatas del municipio y la Provincia", dijeron.

Subrayaron que en lugares donde brindan "copa de leche y merenderos de la ciudad se quedaron sin recibir la leche para esta semana. Queremos una solución. Son más de 2000 chicos los afectados"

"Los chicos tienen que terminar las clases y seguir con la comida", resaltó el dirigente Julián Jarupkin, quien advirtió que "si es necesario acamparemos frente a la municipalidad ante la emergencia alimentaria que no se está reconociendo.

Instó a "decirlo no a esta vieja política" y cuestionó la cumbre del G20.

Nadia Burgos, de la Nueva Izquierda señaló que "hay que preguntarse quien define la política económica del país y de toda la región. Si Trump, Putín y Macron, o el pueblo trabajador y los movimientos sociales".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS