Política "Hay muchas necesidades", dijeron

Movimientos sociales marcharon en Paraná contra el G20 y por reclamos locales

Cuestionaron la cumbre que se realiza en Buenos Aires, al tiempo que señalaron que "Hay muchas necesidades. Necesitamos respuestas inmediatas del municipio y la Provincia".
Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, junto con la Nueva Izquierda se movilizaron este viernes por el centro de Paraná, en rechazo a la cumbre del G20. Además, hicieron hincapié en reclamos locales. "Hay muchas necesidades. Necesitamos respuestas inmediatas del municipio y la Provincia", dijeron.

Subrayaron que en lugares donde brindan "copa de leche y merenderos de la ciudad se quedaron sin recibir la leche para esta semana. Queremos una solución. Son más de 2000 chicos los afectados"

"Los chicos tienen que terminar las clases y seguir con la comida", resaltó el dirigente Julián Jarupkin, quien advirtió que "si es necesario acamparemos frente a la municipalidad ante la emergencia alimentaria que no se está reconociendo.

Instó a "decirlo no a esta vieja política" y cuestionó la cumbre del G20.

Nadia Burgos, de la Nueva Izquierda señaló que "hay que preguntarse quien define la política económica del país y de toda la región. Si Trump, Putín y Macron, o el pueblo trabajador y los movimientos sociales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS