Política Sortearon las ubicaciones

Diez familias de municipales de San Jaime de la Frontera tendrán vivienda propia

"Estoy muy feliz y emocionada junto a mis dos hijos. Esta es una posibilidad única que tenemos de poder acceder a una vivienda propia, que de otra manera nos hubiera resultado imposible lograrlo", dijo una preadjudicataria.
En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizó el sorteo de ubicación de 10 viviendas pertenecientes a la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), que ejecuta en San Jaime de la Frontera.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto expresó que "es un jornada de mucha felicidad para los trabajadores municipales. El propio techo significa todo para la familia, es una de las acciones que mayor satisfacción depara a quienes tienen una responsabilidad pública".

Indicó que "se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad".

En ese sentido, destacó la "importancia que tiene para la gestión de Gustavo Bordet seguir ejecutando nuevas soluciones habitacionales para que cada vez más familias entrerrianas cuenten con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica".

Por su parte, el intendente de San Jaime, Felipe Balcaza, aseguró que "es un día muy importante para la comunidad. Cuando uno conforma un proyecto de vida siempre un hogar tiene que ver con ello. Esto viene a solucionar la demanda habitacional de 10 familias de trabajadores municipales que podrán concretar un sueño de vida como es el llegar a un techo propio".

El secretario general del Sindicato de empleados municipales de San Jaime, Luis Vargas, aseguró que "es una emoción enorme la concreción de este sueño para 15 familias de docentes, como es el poder tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo".

Lucila Ruiz Díaz, una de las preadjudicadas, expresó: "Estoy muy feliz y emocionada junto a mis dos hijos. Esta es una posibilidad única que tenemos de poder acceder a una vivienda propia, que de otra manera nos hubiera resultado imposible lograrlo".

Por su parte, Luis Alberto Benítez y Marcelina Godoy indicaron que "hace mucho tiempo que soñábamos con tener la casa propia. Y ese día llegó y compartiremos el hogar con nuestra hija y nuestra nieta que vivirán con nosotros".

En esta gestión de gobierno, en San Jaime de la Frontera se entregaron 20 viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que están incluidas en la paritaria docente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS