Política "Maratón de casi cuatro días"

G20: Macri espera que mandatarios "se lleven una buena impresión" de Argentina

El presidente Mauricio Macri espera que la Cumbre de Jefes de Estado que participan del G20 despierte "interés" para "participar del proceso de crecimiento" que, según consideró, vive la Argentina.
"Acá estamos por empezar esta maratón que va a durar casi cuatro días, recibiendo a los líderes más importantes del mundo", afirmó Macri en declaraciones que difundió desde su cuenta de Instagram.

"Esperamos que se lleven una buena impresión y que abra aún más interés para participar junto a nosotros en este proceso de crecimiento", afirmó Macri, quien seguidamente hizo una reseña de las reuniones que mañana continuarán a partir de las 7:00con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; y luego seguirá con la primer ministra alemana, Angela Merkel, previo al inicio formal de la Cumbre de Jefes de Estado.
Ver esta publicación en Instagram

Minutos antes de comenzar la agenda internacional del G20

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

El Presidente inició su actividad de la jornada en la residencia de Olivos, donde a las 9.00 recibió al primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, con quien compartió un desayuno de Trabajo, luego de haberlo recibido en los jardines de la quinta presidenciak,.

Luego, se trasladó a la sede gubernamental, adonde llegó pasadas las 10.00, donde al mediodía recibirá al mandatario francés Emmanuel Macron.

Macri participaba esta mañana de un encuentro con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS