Política Aclaración tras pedido de la familia

El hospital San Roque garantiza la atención integral de beba con piel de cristal

A partir del pedido de ayuda de la familia de una beba que padece epidermólisis ampollar conocida como "piel de cristal", desde el hospital San Roque de Paraná aclararon que se le está proveyendo de todo lo requerido.
En el hospital Materno Infantil San Roque de Paraná está internada una beba de dos meses que sufre de epidermólisis ampollosa o bullosa conocida como "piel de cristal". En ese sentido desde el nosocomio se señaló que la pequeña se encuentra allí internada por lo que cuenta con la contención tanto de su estado de salud como la provisión integral de medicamentos e insumos esenciales.

Puntualmente desde el sector de Farmacia se han entregado entre el 28 de septiembre y el 14 de noviembre 24 frascos de 30 gramos de la crema y 7 de 240 mililitros, todo en función de la prescripción médica recibida de parte de los servicios del nosocomio que se encuentran abocados a la atención de la beba.

Además se aclaró que el tratamiento nunca ha sido interrumpido e incluso se han incrementado en forma creciente las cantidades de acuerdo a la evolución de la patología.

Al tratarse de una pequeña que se encuentra internada en el establecimiento asistencial, se señaló que también se le proveen los pañales.

El pedido de la familia
En declaraciones a Elonce TV, el padre de la beba con piel de cristal, solicitó ayuda para poder comprar la crema y pañales, y si bien indicó que en el hospital se la daban, dio cuenta que en algunos casos se quedaban sin la crema y tenían que comprarla. Como él está sin trabajo, se le hacía imposible adquirir la pomada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS