Política También habló del bono para empleados

Varisco presentó la entrega de ocho camiones destinados a unidades municipales

"Esta es una inversión de más de 30 millones de pesos que contribuirá a hacer más eficiente la prestación de los servicios", valoró a Elonce TV. Confirmó la firma de la paritaria municipal y el pago del bono de fin de año
El intendente Sergio Varisco presentó la entrega de ocho nuevas máquinas que irán destinadas a las unidades municipales de la ciudad. Se trata de tres recolectores carga trasera: Compactador de Residuos Mercedes Benz 1728 CR-18; un recolector carga lateral Mercedes Benz CR-21 Farid 2426; tres volcadores Mercedes Benz Atego 1721 para capacidad de 8 mts cubicos; y una retroexcavadora CASE 580N, pudo saber Elonce TV.

"Equipar el Estado municipal es algo que hacemos anualmente, creemos en los empleados municipales, y esta es una inversión de más de 30 millones de pesos que contribuirá a hacer más eficiente la prestación de los servicios", valoró el mandatario municipal.
"Seguimos apostando a la presencia del Estado, y contentos porque firmamos el aumento salarial del 6% con los sindicatos que nuclean a los empleados municipales", destacó durante la entrega de las unidades que fue formalizada en la mañana de este martes, frente a Sala Mayo en el Puerto Nuevo de Paraná.

"Se trata del 6% para noviembre, el 5% en diciembre y pagar el bono de la misma manera que lo anunció el gobierno nacional", explicó Varisco, al indicar que "no hay conflicto".
"Estamos en plena etapa de negociaciones y si bien falta cerrar la paritaria, la oferta que le hicimos a los sindicatos, creo que ha tenido consenso", estimó.

En la oportunidad, se le consultó a Varisco por las demoras en la terminación de las obras viales por las inclemencias climáticas.

"Las empresas vienen atrasadas porque han sido varios días de muchas lluvias, pero seguramente esto se recuperará porque tenemos asegurado que en enero no se disminuirá el ritmo de obra", indicó al respecto.

"Tenemos muchos frentes de obra abiertos, y esta es una ciudad, que más allá de la crisis económica, tiene mucha obra pública y eficiencia en la prestación de los servicios", cerró.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS