Política

Massa participó del Foro de Economistas Argentinos

Sergio Massa mantuvo un encuentro con economistas de reconocida trayectoria, tanto del ámbito académico como profesional, de diferentes extracciones y especializaciones, quienes analizaron la actual situación que atraviesa el país.
Además se intercambiaron ideas para avanzar en la construcción de un Acuerdo Económico y Social necesario para el futuro de la Argentina.

El Foro de Economistas Argentinos tuvo como principales ejes del encuentro el potencial de Argentina para su desarrollo con equidad en el marco de la globalización, la situación financiera, la producción y el trabajo para los próximos 20 años; como así también la importancia de las instituciones sólidas.

El nutrido grupo de economistas de los sectores financieros, fiscales, productivos, agropecuarios, energéticos y de las economías populares, compartieron su visión respecto a la difícil situación que atraviesa el país.

Massa escuchó atentamente las diferentes perspectivas de los reconocidos profesionales a los que consideró una expresión del talento económico argentino, al tiempo que destacó la iniciativa como una importante base para la búsqueda de consensos y se comprometió a seguir trabajando para construir una Acuerdo Económico y Social que sea una alternativa al rumbo económico del actual Gobierno.

Participaron del encuentro los economistas Agustín D'Attellis, Santiago Campora, Marina Dal Poggetto, Gabriel Delgado, Gustavo Marangoni, Hernán Hirsch, Mirian Roldan, Patricia Sánchez Ruiz, Roberto Mionis, Daniel Marx, Federico Pellegrini, Hector Rubini, Leandro Mora Alfonsin, Pablo Chena, Ariel Geandet, Martín Navarro, Cristian Folgar, Juan Usandivaras, Diana Mondino, Lourdes Puente, Mariano De Miguel, Florencia Jalda, Carlos Hourbeigt, Diego Bossio, José Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS